“Después de varios años entrenando por mi cuenta sin poder ganar casi peso ni musculatura me decidí a contratar un entrenador personal. A los pocos meses ya se notaba más que en todos mis años anteriores. Comencé a comer más y mejor y a entrenar más fuerte, entiendo porque no había mejorado antes.”

Entrenador personal online
Ismael Jiménez González

“Actualmente estoy viviendo el Londres por motivos de trabajo. En Madrid realizaba entrenamientos personales pero al cambiarme de ciudad decidí seguir con el asesoramiento online. Es perfecto para mí, a través del móvil recibo sin problema y si tengo algún problema o duda me la solucionan por whatsapp rápidamente. Estoy encantado, cuando vuelva a España seguiré el asesoramiento online.”

Entrenador personal online
Juan David Jiménez Menéndez

“Contratar la asesoría ha supuesto un gran cambio para mí. Ahora entiendo perfectamente cómo comer y qué comer. Al principio tenía miedo porque me daba la sensación que era mucha comida, pero el ver que bajaba más de peso que antes fue espectacular. Además cada vez estoy entrenando con más peso y me siento mejor. Recomendadísimo”

Entrenador personal online
Elisabeth Franco Luengo