Consigue el cuerpo que quieres sin perder el tiempo

¿El entrenamiento personal online funciona?

Con la revolución de internet y los smartphones el mundo está cambiando. Ahora todos llevamos nuestro móvil encima todo el tiempo. No podemos evitarlo, necesitamos estar conectados. Hemos aprovechado las ventajas que eso nos da y hemos adaptado nuestros servicios a esta nueva situación. Haciendo más fácil la conexión con los clientes, ya que a veces los horarios de un entrenamiento personal son difíciles de cuadrar.

 

Además, seamos sinceros. De nada sirve que entrenemos a tú lado, si luego no vas a comer como debes o no vas a entrenar como debes los días que no hay entrenamiento presencial. En este proceso de cambio, LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ Y EL COMPROMISO QUE TIENES CONTIGO MISMO, TÚ ERES LA CLAVE.

 

Nosotros confiamos en ti. ¿ESTAS PREPARADO PARA CAMBIAR?

 

Puedes seguir tu plan de entrenamiento desde cualquier lugar y dispositivo.

Reserva una plazaLee a nuestros clientes
Entrenamiento online

POR QUÉ NOSOTROS

Asesoría individualizada

Cada uno de nosotros tenemos un contexto diferente: horario de trabajo, responsabilidades, tiempo libre, etc. Por ello, nuestro trabajo se basa en ofrecerte la mejor planificación individualizada a tu situación personal.

A todo el mundo

Nuestra ilusión es ayudar cada vez a más gente. Este tipo de entrenamiento nos facilita poder llegar a gente de todo el mundo

Implicación personal

Cada cliente se convierte en un amigo. Es una persona que confía en ti para ayudarle. El vinculo que se crea es muy importante para nosotros y nos empuja a hacer cada vez mejor nuestro trabajo

Por tiempo limitado!

Date prisa! Las plazas son limitadas!

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nuestro servicio incluye

Programa individualizado de entrenamiento

Recibirás un plan acorde a tus objetivos y a tus necesidades y contexto. Si tienes acceso a gimnasio, en casa, etc.

Asesoramiento nutricional

Nuestro asesoramiento se basará en los alimentos que te gustan y mejorando tu relación con la comida. Nos centraremos en que entiendas como funciona tu cuerpo y cuales son los nutrientes que necesitas.

Acceso a grupo privado

Ve solo y llegarás más rápido, ve acompañado y llegarás más lejos. Es una frase que nos encanta, apoyarte en los demás, en gente que tiene tus mismos objetivos será una gran motivación para lograrlos.

Comunicación constante

En nuestro servicio formamos un equipo. Si los dos no vamos de la mano no lo conseguiremos. Para ello tendrás acceso mediante app de mensajería instantánea.

Acceso aplicación/web

Formar un equipo es la clave. Mediante esta app de trabajo en grupo nos comunicaremos y tendremos acceso a toda la información. Podrás ver tu evolución, escribir tus sensaciones y superar los retos que se propongan.

Seguimiento y valoración constante

El seguimiento y la valoración son constantes. Iremos midiendo y ajustando en función de tus necesidades. Cada semana realizaremos un repaso de tus medidas y tu progreso.

Proceso coaching online

  • 1.

  • 2.

Tomas la decisión de actuar

Tomas la decisión correcta, reservas una plaza de nuestra asesoría y realizas el pago para confirmar la plaza

Recibes tu cuestionario

Después de realizar el pago recibirás un cuestionario pormenorizado para conocer tu contexto y tu objetivo
  • 3.

  • 4.

  • 5.

Preparamos tu programa individualizado

Una vez que recibimos tu cuestionario, nos ponemos manos a la obra y preparamos tu planificación de entrenamiento y asesoramiento nutricional. El tiempo estimado es de 48-72 horas.

Entrega de la planificación y acceso a la app de trabajo

Se te enviará la planificación y el acceso a la app para seguir el progreso. En este punto seguro que te surgirán dudas, así que solucionaremos todas estas dudas para comenzar a trabajar en tu objetivo.

Comienzo y acceso a grupo privado

Cuando todas las dudas estén resueltas y tengas claro el uso de la app, accederás a un grupo privado para compartir tus dudas y progreso con más gente que está en el mismo proceso de cambio.

Preguntas y respuestas

¿Cómo es el contacto durante la asesoría?

Al contratar la asesoría tienes acceso a una app para trabajar conjuntamente y en equipo. Ahí tendrás toda la información de tu entrenamiento y alimentación, en la app podemos hablar entre nosotros. A parte nos comunicaremos por una app de mensajería instantánea (los plazos de respuesta son de como máximo de 24-48 horas, excluyendo fines de semana)

¿Cuánto tiempo tardaré en lograr resultados?

Es imposible decir un tiempo exacto. Unas 12-16 semanas es un tiempo prudencial para ver cambios notables. A parte, necesitas un tiempo para asimilar este nuevo estilo de vida y comprender por que se hace cada cosa.

¿Cuándo comienza el plazo de la asesoría?

El plazo empieza a contar cuando se te da acceso a la app con tu entrenamiento y asesoramiento nutricional y al grupo privado. A partir de ese día se cuentan los meses que tengas contratados.

No puedo ir al gimnasio. ¿Hay algún problema?

Sin problema. El asesoramiento es individualizado y nos adaptaremos a ti, aunque si que es recomendable realizar entrenamiento de fuerzas con pesas.

No tengo tiempo para cocinar. ¿Es un impedimento?

Igual que la anterior. No es un problema per se, nos adaptaremos a tus necesidades (comer fuera de casa, poco tiempo, no tengo ni idea de cocinar, etc). Pero para mejorar tu relación con la comida y cambiar tus hábitos es mejor realizar tus propias comidas.

¿Cada cuanto tiempo se cambia el entrenamiento y la alimentación?

No hay una respuesta para todo el mundo. Cada persona mejora y se estanca de una manera y en unos tiempo distintos. Cambiar cada poco tiempo es contraproducente. Se ajustará cuando sea necesario. ¿Si algo está funcionando lo cambiarías?

¿Se pueden solicitar devoluciones?

Las devoluciones se realizarán si se solicitan antes de 72 horas desde que realizas el pago. En cuanto reservas la plaza nosotros no ponemos a trabajar directamente con tu programa. Si te decides a pagar la asesoría debes estar comprometido. Dentro de las 72 horas se devuelve el importe sin realizar ninguna pregunta

Asesoría Online

77
77
  • Valoración inicial
  • Diseño del entrenamiento
  • Asesoramiento nutricional
  • Acceso aplicacion (app)/ Web
  • Aprendizaje hábitos saludables/ Estilo de vida activa
  • Comunicación mediante mensajería instantánea
  • Seguimiento y evaluación semanal
  • Corrección de ejercicios en video
  • Retos semanales/mensuales

Contáctanos

Si sigues teniendo dudas sobre la asesoría, escríbenos y te ayudamos

Ayúdame