Nuestra filosofía

CUANDO DECIDES CREAR ALGO NUEVO, SIEMPRE ES BUENO PREGUNTARSE PARA QUÉ LO HACES, CÓMO LO VAS A HACER, Y CUÁL VA A SER EL FARO QUE VA A GUIARTE. ESA REFERENCIA NUNCA DEBERÁS PERDERLA DE VISTA. POR ELLO VAMOS A EXPLICARTE CUAL ES LA NUESTRA.

 

Entrenador personal online
Entrenador personal online

Nuestra guía. Nuestros valores

  • Trabajamos en algo que nos apasiona, y eso es un lujo.
  • Sinceridad y honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Individualización.
  • Sencillez y eficacia.
  • Queremos ayudarte a mejorar.
  • Formación continua.

Nuestra guía. Nuestro manifiesto.

A parte, nos gustaría compartir contigo este manifiesto de la marca Holstee. A veces vivimos pasando por alto las pequeñas cosas, las importantes, las que nos hacen sonreír cada día y ser felices. Perdiendo mucho tiempo y esfuerzo en problemas que no lo son tanto.

Por eso os dejamos con el manifiesto inspirador, esperamos que os resulte tan inspirador y motivador como a nosotros.

Entrenador personal online
Entrenador personal online

Sobre mí

Mi pasión siempre ha sido el deporte y todo lo relacionado con ello: salud, nutrición, prevención de lesiones, factores sociales, etc. Fui atleta durante varios años y participe en campeonatos a nivel nacional. A parte durante toda mi vida he realizado todo tipo de deportes.

 

Este interés por el deporte, me llevo a cursar la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UPM MADRID), y más adelante cursé el Mastrer en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UPM MADRID) para complementar mi formación sobre investigación. Actualmente sigo formándome día a día.

 

Oriente mi carrera profesional hacia el entrenamiento personal porque me permite ayudar a otras personas, no solo a mejorar su cuerpo, también su salud, autoestima, imagen corporal…

Inicia el cambio

Queremos ayudarte a mejorar tu salud y tu cuerpo. Para ello, hemos creado este ebook que explica los 10 errores más usuales de la gente que quiere cambiar su cuerpo y mejorar su relación con la comida.

Además recibirás contenido exclusivo y un descuento en nuestros servicios.

Evita estos errores de una vez por todas.

Quiero evitarlos
Entrenador personal online